Azimut 55 Flybridge de ocasiónConsultar precio


Barco a motor Azimut 55 Flybridge segunda mano | ocasión de tipo yate del año 2004 con 16.7 m de eslora en Pontevedra, Galicia, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

El Azimut 55 Flybridge de segunda mano es uno de los modelos del astillero Azimut del año 2004. Se trata de un barco a motor de tipo yate para saber su precio consultar al anunciante. Tiene 16,7 m de eslora y 4,75 m de manga. Azimut 55 Flybridge cuenta con 2 motor(es) CATERPILLAR con 1.420 CV de potencia. Dispone de 3 camarote(s) / cabina(s) y 2 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Pontevedra, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Azimut 55 Flybridge en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Azimut 55 Flybridge - Descripción

Lujo y estilo en cada detalle. Con amplios espacios, diseño moderno y un flybridge espectacular, esta embarcación ofrece comodidad, rendimiento y una experiencia inolvidable en el mar.



Azimut 55 Flybridge - Equipamiento

3 Cabinas dobles, 2 baños completos con duchas con mampara, deposito de aguas residuales, agua caliente, cocina completa con vitrocerámica, nevera, congelador, microondas, mueble bar, amplio salón, TV, equipo de música, suelo en madera puesto nuevo en 2022, hélice de proa y hélice de popa, generador, aire acondicionado, pasarela eléctrica, toldos, teca en plataforma y bañera, nevera en fly, solárium en proa, molinete eléctrico, GPS plotter, sonda, radar, VHF, piloto automático, electrónica repetida en fly.


Ubicación
Pais: España   Provincia : Pontevedra

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.