Con 2 motor(es) VOLVO PENTA con 380 CV de potencia Azimut 43 S es un barco a motor de tipo cabinada que tiene 13 m de eslora y 4,29 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Azimut es del año 2010 y es de segunda mano. El barco está equipado con 2 camarote(s) / cabina(s) 2 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Azimut 43 S de ocasión es de 400.000€ y el barco se encuentra en Barcelona, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Azimut 43 S que tenemos en venta.
BANDERA ESPAÑOLA , USO PRIVADO EN LISTA 7, PERFECTO ESTADO DE MANTENIMIENTO
Motores nuevos IPS 500 con 380 cv por motor,Generador Kohler ,Aire acondicionado,Desalinizadora, Pasarela hidráulica, Plataforma hidráulica, piloto automatico , helice de proa, radar , flaps automáticos de Volvo que están conectados al GPS y se activan automáticamente en función de las condiciones del mar (2021).
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: