El Astondoa 72 GLX de segunda mano es uno de los modelos del astillero Astondoa del año 2002. Se trata de un barco a motor de tipo yate con un precio de 850.000€. Tiene 21,84 m de eslora y 5,45 m de manga. Astondoa 72 GLX cuenta con 2 motor(es) MAN con 1.300 CV de potencia. Dispone de 4 camarote(s) / cabina(s) y 4 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Murcia, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Astondoa 72 GLX en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Excelente Astondoa 72 GLX. En especial esta unidad está en un excelentísimo estado de conservación y equipada con los mejores equipos que se pueden encontrar en el mercado.
Bandera española, documentación al día e impuestos pagados. IVA pagado e ITB vigente.
Tiene muchos detalles, que acrecientan su valor, por eso, esta unidad puede parecer que tiene un precio elevado pero hay que verla, se justifica y además puede es una gran ocasión. Sistemas, de frío, aire acondicionado, equipos de alta fidelidad, con mando independiente. Cristales con efecto espejo (evita que el sol entre con dureza en el interior y le da un aspecto más moderno y exclusivo a todo el yate).
Disponible para su visita.
Para más información, por favor contacten al número de teléfono +34 693 506 161 o +34 621 230 472 , gracias.
Características:
Marca: Astondoa
Modelo: 72 GLX
Año de construcción: 2002
Bandera: España
Tipo: Yate a motor
Localización: Valencia y Murcia
Material del casco: PRFV
Dimensiones:
Eslora: 21.84 m
Manga: 5.45 m
Cabinas: 4
Aseos: 5
Motorización: (x2)
Marca: MAN
Potencia: x2 1300 CV
Tipo de combustible: Diésel
Capacidad depósito de combustible: 4500 l
Electrónica:
Electrónica totalmente renovada con dispositivos Raymarine.
-En Flybridge:
GPS/Plotter Raymarine HybridTouch
Piloto automático Raymarine
Sonda Raymarine
Hélice de proa
Hélice de popa
Cuenta-cadena
Compass
Control mandos electrónicos
Emisora VHF portátil y fija
Medidor de nivel/presión aceite
Medidor nivel de combustible
Cuentarrevoluciones
En cabina está igual equipado que en Fly.
Electricidad:
Pasarela hidraúlica
x2 Generadores
Aire acondicionado.
Calefacción.
Calentador de agua.
Molinete eléctrico.
Cargador de baterías
Cargador de baterías
Bombas de achique automáticas.
Instalación eléctrica 12/24V.
Enchufes 230 V.
Luces de navegación.
Luces de cortesía.
Luces en bañera, fly y cabinas.
Equipo de Sonido con altavoces en Flybridge, bañera y cabinas.
Equipamiento de cubierta:
Destacar el fly-brige que se actualizó recientemente por el propio astillero, haciendo la línea de diseño en su conjunto más moderna. La plataforma de baño sumergible ha sido ampliada, lo que permite llevar cómodamente, la neumática semi-rígida auxiliar de forma muy cómoda. Además, no es necesaria la grúa que portan la mayorías de estas unidades en el fly-brige y ésto permite, como es el caso, del acondicionamiento del fly con una amplio solarium, ice-marker y nevera
-En Flybridge:
Techo electrico retráctil en solárium
Solárium en popa de fly con sofá en L, mesa plegable y cocina con plancha eléctrica, nevera y fregadero.
Solárium de proa con colchonetas y techo protector.
Tapicerías en buen estado.
Equipo de sonido
-Bañera:
Plataforma de baño hidraúlica sumergible
Solárium en popa
Ducha en popa
Luces de cortesía
Pozo de anclas
Solárium de proa con colchonetas y toldo bimini con estructura desde el casco.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: