El Astondoa 4O Open de segunda mano es uno de los modelos del astillero Astondoa del año 2001. Se trata de un barco a motor de tipo crucero con un precio de 129.000€. Tiene 12 m de eslora y 3,6 m de manga. Astondoa 4O Open cuenta con 2 motor(es) Volvo con 300 CV de potencia. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) y 1 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Cádiz, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Astondoa 4O Open en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
El Astondoa 40 Open es una embarcación de 40 pies que encarna la fusión perfecta entre rendimiento y diseño de vanguardia. Fabricado con precisión, su elegante casco de fibra de vidrio promete durabilidad y una presencia llamativa en el agua. Propulsada por dos motores Volvo Penta de 300 CV (1600h), esta embarcación se desliza sin esfuerzo, alcanzando una velocidad máxima de 34 nudos.
El diseño exterior está pensado para los amantes del aire libre, con un espacioso solárium perfecto para descansar, socializar o tomar el sol. La bañera está inteligentemente diseñada, con cómodos asientos y un timón bien equipado que ofrece una excelente visibilidad y facilidad de control. Bajo cubierta, el camarote es un santuario de confort, con un interior renovado y decorado con gusto que incluye una cocina, un aseo y dormitorios para cuatro personas.
Equipado con nuevos equipos de navegación y seguridad, este Astondoa 40 Open no es sólo atractivo, sino que está hecho para navegar en serio. Disfrute de la combinación perfecta de velocidad, confort y elegancia con esta excepcional embarcación.
Contacto: [email protected] // +34 653 699 725
Debajo de la cubierta, el camarote es perfecto para estancias de fin de semana, con un interior renovado y decorado con gusto que incluye una cocina, un aseo y alojamiento para cuatro personas.