Barco a motor Astondoa 46 Fly segunda mano | ocasión del año 2002 con 14.01 m de eslora en Cascais, Lisboa, Portugal
Resumen
El Astondoa 46 Fly de segunda mano es uno de los modelos del astillero Astondoa del año 2002. Se trata de un barco a motor con un precio de 180.000€. Tiene 14,01 m de eslora y 4,25 m de manga. Astondoa 46 Fly cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta con 480 CV de potencia. Dispone de 3 camarote(s) / cabina(s) y 2 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Cascais, Portugal. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Astondoa 46 Fly en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Astondoa 46 Fly - Descripción
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Portugues) para evitar confusiones por traducción automática. 3 Cabines y 2 WcÁ’s
Interior: Salão con sofá en U con mesa de apoyo en el medio, sofá en el lado opuesto zona de cocina completa y Posto de comando. Piso inferior: 2 Cabinas con camas individuales, WC social y Suite à Proa con cama de pareja y su WC.
Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco
HorarioDas 9.00Hrs às 19.00Hrs
Astondoa 46 Fly - Equipamiento
Navigation
Compass
Depth Instrument
Speed Instrument
Navigation Lights
Technics
Battery
Battery Charger
Shore Supply
Generator
Interior
Freezer
Oven
Microwave
Sink
Entertainment
Radio
TV
CD Player
Deck
Bathing Platform
Bathing Ladder
Teak Cockpit
Covers
Bimini Top
Cockpit Cover
Safety
Life Raft
Epirb
Bilge Pump
Ubicación
Pais: PortugalProvincia : Cascais
Otras opciones de búsqueda relacionadas
Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.