Astondoa 40 Open de ocasión - Precio: 105.000€

Eslora: 12,0 mAño: 1999Cabinas / Camarotes: 2Horas: 1350En Stock IVA pagado
Ficha PDF

Barco a motor Astondoa 40 Open segunda mano | ocasión de tipo crucero del año 1999 con 11.98 m de eslora en Alicante, en Comunidad Valenciana, en España

Datos Básicos / Dimensiones
Marca
Astondoa
Modelo
40 Open
Año
1999
Eslora
12,0 m
Manga
3,6 m
Cabinas / Camarotes
2
Literas
4
Baños
1
Bandera
España
IVA pagado
Motor
Marca
Volvo Penta
Modelo
KAD 44 EDC/DP
Potencia
260 CV
Número de motores
2
Horas
1350
Combustible
Diesel
Tipo de motor
Intraborda
Propulsión
Cola (stern drive / Z-drive)
Construcción
Tipo de casco
Planeo
Material del casco
Fibra de vidrio (GRP)
Categoría CE
B - Alta mar
Diseño y uso
Diseño / Configuración / Clase
Open
Uso / Actividad
Fin de semanaWakeboard / Ski náuticoFamiliarDeportes acuáticos
Resumen

El Astondoa 40 Open de segunda mano es uno de los modelos del astillero Astondoa del año 1999. Se trata de un barco a motor de tipo crucero con un precio de 105.000€. Tiene 11,98 m de eslora y 3,6 m de manga. Astondoa 40 Open cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta con 260 CV de potencia. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) y 1 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Alicante, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Astondoa 40 Open en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.

Astondoa 40 Open - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
ASTONDOA 40 OPEN – READY FOR THE 2026 SEASON

Español Registrado Silencio ITB Completo 2024 Silenciosos Impuestos Pagado

Un crucero deportivo muy popular del prestigioso astillero ASTONDOA. Este es un buen ejemplo que ofrece un alojamiento confortable en dos cabañas y una especificación generosa, lo que la hace ideal para el crucero mediterráneo.

Originalmente construida con un casco azul, ha sido profesionalmente pintada en un atractivo acabado rojo, que se beneficiaría de un pulido a brillar verdaderamente. Powered by well-maintained Volvo Penta KAD 44 engines in excellent condition - she is fully ready for the 2026 season. Está ubicada Torrevieja, España

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Astondoa 40 Open - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Características clave
Español inscrito
Inspección del ITB terminada en 2024
Impuestos españoles pagados
Generador
Aire acondicionado
Recibimientos amplios de servicio Volvo
3 propietarios anteriores muy cuidadosos
Obras recientes
Antifouling 2026
Servicio completo de motor
Actualizaciones adicionales
Nueva plataforma de baño de teca sintética
Aft sunbathing almohada
Dimensiones
LOA: 11.98 m
Beam: 3,60 m
Marca del motor: x2 Volvo Penta
Modelo: x2 KAD 44 EDC/DP
Año: 1999
Potencia: 260 HP (cada uno)
Total Power: 520 HP
Horas del motor: 1.340
Tipo de motor: Inboard
Tipo de unidad: Sterndrive
Tipo de combustible: diesel
Propellers: 3-blade
Construction " Deck Equipment
Material del casco: fibra de vidrio / poliéster
Windlass: Electric
Cabinas: 2
Cabezas: 1
Diseño interior cómodo y práctico, perfecto para el crucero de fin de semana o estancias extendidas a bordo.

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: España   Ubicación: Alicante  
¿Te encaja la ubicación?
Ver vídeo
Ver vídeo

Video de Astondoa 40 Open

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
Sea Line Costa Blanca