Astondoa 40 Open
Del astillero Astondoa contamos con el barco a motor de tipo crucero Astondoa 40 Open en venta de segunda mano. Está construido en el año 2003 y tiene un precio de 149.000€. Esta embarcación tiene 11,97 m de eslora y 3,6 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta con 300 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Astondoa 40 Open debes saber que está ubicado en Murcia, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Astondoa 40 Open en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Fantástico Astondoa 40 Open en buen estado de conservación. Bandera española, documentación al día. ITB vigente hasta 2028.
Está motorizado con dos Volvo Penta D6 con mandos electrónicos, con alrededor de 700 horas de navegación y todas sus revisiones y mantenimientos al día.
El interior del Astondoa 40 Open se encuentra en buen estado general. Su distribución es de dos cabinas, una king size y otra con dos literas individuales junto con un salón convertible, aseo y cocina equipada.
Equipado con GPS/Plotter, Sonda con transductor, hélice de proa, cuenta cadena, aire acondicionado y mucho más hace que este Astondoa 40 Open sea un barco excepcional para su disfrute.
Disponible para su visita en la Región de Murcia.
Cabinas: 2
La cabina de armador del Astondoa 40 Open se ubica en la proa de la embarcación. Se trata de una cama tipo king size, almohadas, colcha y almacenamiento de madera inferior. Dispone de muebles de almacenamiento, armarios de madera, suelo de moqueta, luces led de lectura, focos, ojos de buey en acero inoxidable, una escotilla de cubierta con cortinilla lo cual le proporciona una gran luminosidad.
El camarote de invitados del Astondoa 40 Open se ubica a babor, orientado hacia la popa.
Se trata de una cabina que ofrece dos literas individuales.
Ambas cabinas disponen de aire acondicionado.
Por otro lado, en cuanto al salón principal del Astondoa 40 Open se compone de un sofá estilo chaise longue a estribor junto a una mesa plegable lo cual le ofrece la posibilidad de hacerlo convertible en una litera adicional. Dispone además de aire acondicionado, equipo de música, entre otros.
La cocina del Astondoa 40 Open, se encuentra a babor, tras bajar las escaleras de acceso al interior de la embarcación. Está equipada con nevera eléctrica, placa vitrocerámica eléctrica con doble fuego y fregadero en inoxidable.
Aseos: 1
Aseo junto al camarote de armador.
Dispone de wc manual, lavabo y pie de ducha con agua caliente.
Motorización:
Nº de motores: 2
Marca: Volvo Penta
Modelo: D6
Potencia: (x2) 300 CV
Tipo de motor: Intraborda
Tipo de combustible: Diésel
Potencia total: 600 CV
Electrónica:
Hélice de proa Vetus
Mandos electrónicos
Radar JRC JMA-1030
GPS/Sonda con transductor Lowrance Hook 5x
GPS/Plotter Garmin GPSMap 721
Cuenta cadena Quick
Velocímetro Raymarine
Piloto automático Raymarine Raytheon ST5000+
VHF Raymarine 53
Emisora VHF fija
Indicador de presión del aceite
Indicador de temperatura del agua
Voltímetros
Alarma sonora del motor
Indicador de nivel de combustible
Sistema de extinción de incendios
Electricidad:
Aire acondicionado
Instalación eléctrica 12/220 V
Toma de corriente a puerto
Entrada de corriente 12 V
Baterías de motor
Baterías de servicio
Cargador de baterías
Bombas de achique automáticas
Iluminación Led
Luces de navegación
Luces en cabina
Luces en bañera
Radio CD con entrada auxiliar frontal y altavoces en cabina y bañera
Toma de corriente USB
Equipamiento de cubierta:
Amplio garaje eléctrico
Plataforma de baño, bañera y pasillos en teka
Plata forma de baño ampliada
Escalera de baño
Ducha en popa
Solárium de popa con sofá estilo chaise longue con cojines y mesa de madera plegable junto a un mueble con nevera y fregadero
Equipo de sonido y altavoces en bañera
Luces de cortesía
Acceso a proa por pasillos laterales
Solárium en proa con colchonetas y pasamanos de acero inoxidable
Pozo de anclas
Molinete eléctrico