Astondoa 40 open de ocasiónPrecio -  125.000 €


IVA pagado
En Stock

Barco a motor Astondoa 40 open segunda mano | ocasión de tipo crucero del año 2002 con 11.97 m de eslora en Barcelona, Cataluña, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

El Astondoa 40 open de segunda mano es uno de los modelos del astillero Astondoa del año 2002. Se trata de un barco a motor de tipo crucero con un precio de 125.000€. Tiene 11,97 m de eslora y 3,67 m de manga. Astondoa 40 open cuenta con 2 motor(es) Volvo con 260 CV de potencia. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) y 1 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Barcelona, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Astondoa 40 open en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Astondoa 40 open - Descripción

La Astondoa 40, lanzada en 2002 por el renombrado astillero español Astondoa, es una embarcación de motor que sigue siendo un referente en el mundo de la náutica, apreciada tanto por su elegancia como por su robustez. Este yate de tamaño medio se ha ganado una sólida reputación por su construcción de alta calidad, su diseño atemporal y su excepcional capacidad para el crucero, lo que la convierte en una opción ideal para los amantes del mar que buscan una combinación de estilo, rendimiento y confort.

En la cubierta, el espacio ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la comodidad a bordo. La bañera de popa es amplia y bien equipada, ideal para relajarse o socializar, con acceso directo a la plataforma de baño, perfecta para disfrutar de actividades acuáticas. En la proa, el generoso solárium invita a tomar el sol en total comodidad.

Los interiores de la Astondoa 40 destacan por su diseño acogedor y funcional, utilizando materiales de alta calidad como maderas nobles y tapicerías en tonos neutros que aportan calidez y un ambiente lujoso. La salón principal, bañado en luz natural gracias a sus amplias ventanas, está equipado con cómodos sofás y una mesa de comedor, convirtiéndolo en un lugar perfecto para reuniones o comidas en familia.

La Astondoa 40 está equipada con dos motores Volvo Penta KAMD 300 que proporcionan una potencia combinada de 570 CV, garantizando una navegación ágil y una velocidad de crucero de 22-25 nudos, alcanzando un máximo de aproximadamente 28 nudos en condiciones óptimas. Su carena en V asegura una navegación estable y eficiente incluso en mares agitados, ofreciendo una conducción suave y precisa.



Astondoa 40 open - Equipamiento

ELECTRICIDAD
Toma corriente 220
Cargador de baterías
Baterías servicios
Baterías motores
Generador nuevo 2024
Trims con control

ELECTRONICA
Plotter raymarine
Radar
Sonda Raymarine
Piloto automatico Raymarine
Radio VHF con DSC Raymarine

CUBIERTA / EXTERIOR
Molinete electrico
Ancla delta
Ducha en popa
Escalera de baño
Plataforma de baño y bañera en teca
Garaje con apertura hidraulica
Solárium en proa
Solárium en popa
Altavoces en bañera
Bimini y camper completo
Mesa comedor con asientos en U
Mueble.bar

INTERIOR
Cocina
Nevera eléctrica con congelador
Equipo de musica
Altavoces en salón y bañera


Ubicación
Pais: España   Provincia : Barcelona

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Video de Astondoa 40 open