El Astondoa 40 FLY de segunda mano es uno de los modelos del astillero Astondoa del año 1997. Se trata de un barco a motor de tipo yate con un precio de 85.000€. Tiene 13 m de eslora y 4 m de manga. Astondoa 40 FLY cuenta con 2 motor(es) VOLVO PENTA con 370 CV de potencia. Está ubicado en Valencia, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Astondoa 40 FLY en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Bandera Española , uso particular lista 7 , perfecto estado.
-Completamente equipado con sonda ultima generación, Aire Acondicionado, AIS, generador con su propia batería y cargador independiente leds en todo el barco, tapicería nueva , baterías de gel y cargador nuevo, toldos, vitro, frigo,TV, DVD, radio, motores volvo de 370 cv
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: