El Astilux 900 OPEN de segunda mano es uno de los modelos del astillero Astilux del año 2021. Se trata de un barco a motor de tipo abierta con un precio de 55.000€. Tiene 8,84 m de eslora y 2,85 m de manga. Astilux 900 OPEN cuenta con 1 motor(es) SUZUKI con 250 CV de potencia. Está ubicado en Murcia, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Astilux 900 OPEN en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Se vende Astilux 900 Open del año 2021. Es una embarcación de un club de navegación, y se vende por actualización de flota. tiene una eslora total de 8,84m, en documentación 7,98m y una manga de 2,85m. Tiene capacidad para 12 persona y es perfecta para salidas de días, pesca.
Es una embarcación muy amplia, con gran estabilidad y muy marinera. Dispone de t-top, con jaima para el sol a popa, tapicería renovada en 2024, compartimentos para nevera, mucha estiba, ducha de agua dulce, depósito de gasolina de 300l, 3 baterías, VHF fija, plotter raymarine element de 9 pulgadas. Dispone de un motor Suzuki de 250CV con 550 horas de navegación. Dispone también de molinete eléctrico y todo el material de seguridad y salvamento para zona 4.
Dispone de t-top, con jaima para el sol a popa, tapicería renovada en 2024, compartimentos para nevera, mucha estiba, ducha de agua dulce, depósito de gasolina de 300l, 3 baterías, VHF fija, plotter raymarine element de 9 pulgadas. Dispone de un motor Suzuki de 250CV con 550 horas de navegación. Dispone también de molinete eléctrico y todo el material de seguridad y salvamento para zona 4.