Alain Jezequiel Grand Soleil 46 (autocostruita) de ocasión - Precio: 99.000 €


IVA pagado

Velero Alain Jezequiel Grand Soleil 46 (autocostruita) segunda mano | ocasión del año 2009 con 14.5 m de eslora en Italia

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Del astillero Alain Jezequiel contamos con el velero Alain Jezequiel Grand Soleil 46 (autocostruita) en venta de segunda mano. Está construido en el año 2009 y tiene un precio de 99.000€. Esta embarcación tiene 14,5 m de eslora y 4,26 m de manga. Dispone de 3 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 1 motor(es) Perkins con 65 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Alain Jezequiel Grand Soleil 46 (autocostruita) debes saber que está ubicado en Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Alain Jezequiel Grand Soleil 46 (autocostruita) en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Alain Jezequiel Grand Soleil 46 (autocostruita) - Descripción

Barco personalizado hecho con el diseño y molde original del Grand Soleil 46 (Cantiere Del Pardo) por el diseñador Alain Jezequel
Fabricado en 2009 con refuerzos especiales de Kevlar, equipo sobredimensionado para la navegación oceánica.

Instrumentación electrónica de navegación:
AIS, Piloto automático (Raymarine), Plotter (Navionics).

Equipo técnico y de cubierta:
Paneles solares, Bomba de achique manual, Bañera en teca, Molinete eléctrico, Sistema de tratamiento de aguas negras, 6 Winch (4+ 2 da 56'').

Enseres domesticos de abodo:
Calentador, Desalinizadora, 2 WC marino eléctrico.

Equipo de seguridad:
Equipo de seguridad a más de 50 millas.

Entretenimiento:
Stereo.

Accesorios Velas:
Enrollador de foque.

Cocina y electrodomésticos:
2 Fogón (gas), Horno (elettrico), Frigorífico (elettrico).

Notas accesorios:
Refuerzos de Kevlar, quilla reforzada, paneles solares, potabilizadora, generador eólico, cabina de teca, capucha de pulverización, equipo ilimitado



Alain Jezequiel Grand Soleil 46 (autocostruita) - Equipamiento

Galley


Oven
Fridge

Navigation


Compass
Depth instrument
Wind instrument
Autopilot
Vhf
Plotter
Speed instrument
Radar

Accommodation


Cabins: 3
Berths: 6
Toilet
Shower

Safety Equipment


Epirb
Bilge pump

Rig Sails


Genoa
Main sail
Winches: 1

Electronics


Generator
Inverter

Others


Anchor


Ubicación
Pais: Italia   Provincia : Catania Sicilia

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.