Absolute 40 de ocasiónPrecio -  205.000 €


IVA pagado
Ref. 837171

Barco a motor Absolute 40 segunda mano | ocasión de tipo cabinada del año 2008 con 10.95 m de eslora en Liguria, Italia

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Del astillero Absolute contamos con el barco a motor de tipo cabinada Absolute 40 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2008 y tiene un precio de 205.000€. Esta embarcación tiene 10,95 m de eslora y 3,95 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta D4 con 300 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Absolute 40 debes saber que está ubicado en Liguria, Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Absolute 40 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Absolute 40 - Descripción

Hermoso techo rígido con líneas elegantes y muy deportivas. Envuelto en los laterales y en el salpicadero. Debajo de la cubierta encontramos el camarote del armador en proa, un camarote de invitados con camas planas y dos baños. OPCIONAL COMPLETO: generador, aire acondicionado, techo rígido electrohidráulico, garaje hidráulico, hélice de proa. Nuevos cojines y colchones internos. ¡Suelo de salón de teca con juntas blancas!

Visite nuestro sitio web: www.valbroker.com
Para los transportes colaboramos con Paolo Meroni de Yacht Service srl en Como.
Hablamos inglés, alemán, francés, español.
Se cree que los datos son correctos, pero no están garantizados. Gastos de venta no incluidos.

EN COLABORACIÓN CON RAIMONDO

Instrumentación electrónica de navegación:
Indicado de ángulo de timón, Sonda (raymarine), Piloto automático (Raymarine).

Equipo técnico y de cubierta:
Bomba de agua dulce, 5 Baterías, Ducha externa, Hélice de proa (max power), Garaje para auxiliar (idraulico), Hard top (elettro-idraulico), Pasarela (idraulica a scomparsa Besenzoni), Plataforma (teak), Molinete eléctrico, Escalera de baño, mesa de bañera (teak).

Enseres domesticos de abodo:
Aire acondicionado (caldo/freddo), Calentador (bivalente), Suelo interior de madera, 2 WC marino eléctrico.

Entretenimiento:
Altavoces, Stereo.

Cocina y electrodomésticos:
Frigorífico de cubierta, Plancha eléctrica.

Tapicerías:
Cojinería completa, Toldo.



Absolute 40 - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.

Galley

Nevera
Aire acondicionado

Navegación

Compass
Instrumento de profundidad
Autopilot
Gps
Vhf
Instrumento de velocidad

Alojamiento

Cabinas: 2
amarres: 4
Inodoro
Ducha

Electrónica

Batería
cargador de batería
Generador
Inverter

General

Televisión

Otros

Ancla


Ubicación
Pais: Italia   Provincia : Liguria

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.