Sacs Marine REBEL 40 IN nuevo - Precio: Consultar precio

Eslora: 12,4 mAño: 2026Cabinas / Camarotes: 2 IVA pagado
Ficha PDF

Barco a motor Sacs Marine REBEL 40 IN nuevo a estrenar del año 2026 con 12.35 m de eslora en Francia

Datos Básicos / Dimensiones
Marca
Sacs Marine
Modelo
REBEL 40 IN
Año
2026
Eslora
12,4 m
Manga
10,8 m
Calado
1,1 m
Cabinas / Camarotes
2
Baños
1
IVA pagado
Motor
Potencia
380 CV
Número de motores
2
Combustible
Diesel
Diseño y uso
Diseño / Configuración / Clase
Trawler
Resumen

Del astillero Sacs Marine contamos con el barco a motor Sacs Marine REBEL 40 IN nuevo y en venta. Está construido en el año 2026, consulta al anunciante para saber su precio. Esta embarcación tiene 12,35 m de eslora y 10,78 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Si estás interesado en la compra de este nuevo Sacs Marine REBEL 40 IN debes saber que está ubicado en Francia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Sacs Marine REBEL 40 IN nuevo en venta los puedes encontrar más abajo.

Sacs Marine REBEL 40 IN - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Francés) para evitar confusiones por traducción automática.

Venta : Bolsas Rebel 40

ElRebel 40 bolsases un yate compacto y elegante, combinando comodidad, rendimiento y seguridad. Ideal para familias o grupos de hasta 12 personas, ofrece un cómodo refugio para 4 personas de noche.

Con una velocidad de crucero de 28 nudos y una velocidad máxima de 42 nudos, combina perfectamente la velocidad y comodidad para explorar las costas. Las velas solares ofrecen una agradable sombra para una relajación óptima a bordo.

Características:

  • Longitud: 12,2 m

  • Capacidad: 12 personas (día), 4 personas (noche)

  • Velocidad de crucero: 28 nudos / Velocidad máxima: 42 nudos

  • Totalmente personalizable: acabados, colores y accesorios

Personalice suRebel 40 bolsaspara una experiencia única.

AVAILABLE ALSO IN VERSION OUT OF BOARD

Contacta con nosotros para más información.

Stern Drive

AVAILABLE ALSO IN VERSION OUT OF BOARD

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Sacs Marine REBEL 40 IN - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Francés) para evitar confusiones por traducción automática.

Navegación

Luces de navegación

Diseño interior

Cabinas: 2
Web: 1

Otros

Windlass
Ancla
Gangway
Escalera de alambre

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Francia   Ubicación: Monaco  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
ALL YACHT M.C.