Quicksilver Weekend Activ 705 nuevoPrecio -  83.756 62.806 €


IVA no pagado
En Stock

Barco en Oferta

Barco a motor Quicksilver Weekend Activ 705 nuevo a estrenar de tipo cabinada del año 2024 con 7.37 m de eslora en Tarragona, Cataluña, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Del astillero Quicksilver contamos con el barco a motor de tipo cabinada Quicksilver Weekend Activ 705 nuevo y en venta. Está construido en el año 2024 y tiene un precio de 62.806€. Esta embarcación tiene 7,37 m de eslora y 2,5 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Cuenta con 1 motor(es) MERCURY con 175 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de este nuevo Quicksilver Weekend Activ 705 debes saber que está ubicado en Tarragona, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Quicksilver Weekend Activ 705 nuevo en venta los puedes encontrar más abajo.


Quicksilver Weekend Activ 705 - Descripción

Embarcacion producción 2024 en oferta limitada. Ideal para escapadas de ocio la nueva

Quicksilver Activ 705 Weekend modelo 2024, equipada con motor con motor Mercury F175 XL DTS V6 con la edición Smart: Molinete eléctrico, escotilla cenital, solárium de bañera, mesa de bañera en teca real, cortinas de cabina, nevera de 41 l, luz de bañera y kit de amarre (4 defensas negras 53*13 cm con fundas acrílicas con 4 cabos de amarre de 1,5 mts y 4 amarras de 7 mts con gazas). Casco de color. Extensiones de plataformas de baño en ambos costados. Colchonetas solárium de proa. Inodoro marino en cabina cerrada. Toldo parasol retráctil. Como extras instalados. En el equipo de serie viene la escalera de baño, luces de navegación, tacómetro y velocímetro SmartCraft, toma de corriente 12V, banco de popa, espacio para la estiba bajo el asiento de popa, colchonetas de bañera, ducha en bañera, puerta en mamparo de popa, extensión del asiento de popa en L. En cabina, 3 camas, espacios para la estiba bajo de la cama, asiento de piloto giratorio con base practicable, configuración de asiento dinette, colchonetas para las camas, escotilla cenita, lavabo con grifo. Sistema de batería doble, monitor de CO (Oxido de Carbono), extintor de incendio, dirección hidráulica, bomba de achique eléctrica y manual, limpiaparabrisas de estribor, aplicación de la Vessel View Mobile. Portes, montajes, motor, mandos, 2 baterias, material de seguridad, material de fondeo y matriculación incluida. Precio Oferta Pack 62.806 Euros + IVA.

Consultar otras motorizaciones y opciones.

Oferta limitada a esta unidad disponible o fin existencias

Posibilidad de financiación a través de SysFinance.



Eslora total 7,37 m
Eslora casco 6,6 m
Manga total 2,50 m
Altura de gálibo 2,27 m
Peso del barco sin motor 1642 kg
Peso máximo del motor 220 kg
Máxima carga (Personas, Equipamiento, Motor) 670 kg
Longitud eje motor XL
Potencia Máxima 225 hp (165 kw)
Calado 0,48 m
Depósito de Agua 45 l
Capacidad del depósito de combustible 200 l
Tipo depósito de combustible Integrado
Altura embarcación 2,79 m
Número máximo de personas 8



Quicksilver Weekend Activ 705 - Equipamiento

Molinete eléctrico, escotilla cenital, solárium de bañera, mesa de bañera en teca real, cortinas de cabina, nevera de 41 l, luz de bañera y kit de amarre (4 defensas negras 53*13 cm con fundas acrílicas con 4 cabos de amarre de 1,5 mts y 4 amarras de 7 mts con gazas). Casco de color. Extensiones de plataformas de baño en ambos costados. Colchonetas solárium de proa. Inodoro marino en cabina cerrada. Toldo parasol retráctil. Como extras instalados. En el equipo de serie viene la escalera de baño, luces de navegación, tacómetro y velocímetro SmartCraft, toma de corriente 12V, banco de popa, espacio para la estiba bajo el asiento de popa, colchonetas de bañera, ducha en bañera, puerta en mamparo de popa, extensión del asiento de popa en L. En cabina, 3 camas, espacios para la estiba bajo de la cama, asiento de piloto giratorio con base practicable, configuración de asiento dinette, colchonetas para las camas, escotilla cenita, lavabo con grifo. Sistema de batería doble, monitor de CO (Oxido de Carbono), extintor de incendio, dirección hidráulica, bomba de achique eléctrica y manual, limpiaparabrisas de estribor, aplicación de la Vessel View Mobile. Portes, montajes, motor, mandos, 2 baterias, material de seguridad, material de fondeo y matriculación incluido


Ubicación
Pais: España   Provincia : Tarragona

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Video de Quicksilver Weekend Activ 705