Okean 55

Consultar precio
Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Barco a motor Okean 55 de tipo Crucero nuevo Okean del año 2022 de 17,44 m de eslora en Valencia

El Okean 55 es uno de los modelos del astillero Okean del año 2022. Se trata de un Barco a motor de tipo Crucero . Tiene 17,44 m de eslora y 4,77 m de manga . Okean 55 cuenta con 2 motores Volvo PENTA D8 IPS con 600 CV de potencia . Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) y 2 baño(s) / aseo(s) . Está ubicado en España Valencia . Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Okean 55 en venta los puedes encontrar más abajo.


Okean 55 - Descripción

Lujosa lancha procedente de Brasil con un diseño aerodinámico y refinado con unos acabado elegantes y nobles. Uno de los aspectos más destacados es la disposición que interconecta las partes internas y externas de la embarcación, formando un entorno único, una cubierta sobre el mar. Las puertas laterales y traseras se abren completamente, formando solapas que integran el exterior y el interior, llevando la naturaleza al interior de la embarcación mientras redescubres nuevos paisajes. Un espacio de primera para los que quieren hacer del mar su hogar.



Equipamiento

Air conditioning
Hydraulic Platform
Bow Thruster
Side openings
Generator
Seakeeper
Autopilot
Sonda
Radar
IPS-Joystick


Ubicación
Pais: España Provincia : Valencia


Barco a motor Crucero con eslora entre 15 m y 25 m
  

Puedes cancelar tus avisos cuando quieras. Al presionar el botón aceptas las Condiciones Legales y Política de Privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.