Con 2 motor(es) Volvo Penta con 75 CV de potencia Nautitech 48 Open es un velero de tipo catamaran que tiene 14,6 m de eslora y 7,97 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Nautitech es del año 2025 y es totalmente nuevo. El barco está equipado con 3 camarote(s) / cabina(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Nautitech 48 Open es de 1.258.326€ y el barco se encuentra en Francia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Nautitech 48 Open que tenemos en venta.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Oportunidad - 2025 Nautitech 48 Abierto - Entrega Julio 2025
48 pies de Elegance y Comfort Guiado por los materiales y formas, NAUTITECH ha creado un yate modular que puede adaptarse a sus propietarios y su programa de navegación. Un ambiente moderno y elegante creado en colaboración con el diseñador Christophe Chedal Anglay para ofrecer una experiencia excepcional. Los 48 Open impresiona con su excelente rendimiento de navegación y fácil manejo.
No te pierdas la oportunidad, este 48open con el número de casco #012 es el último catamarán disponible en 2025. El barco se entrega listo para navegar, 3 cabinas, 1 suite de propietario en el lado del puerto y la habitación de la cama de invitados y la actualización a Smart Room " Flexibilidad a estribor.
Este barco está equipado con los motores diesel Volvo Penta opcionales de 2 x 75hp (Saildrive) y control electrónico del acelerador en ambas estaciones de helm para un mejor control, para la mejor vida en bord viene con el paquete Life Style, con la mesa de salón convertible, colchones Comfort y una lavadora de 3 kg 220V se monta en la habitación Flexibilidad. Aire acondicionado reversible con refrigeración y calefacción para todas las cabañas y salones. El panel solar se monta en el techo del autobús y un generador hace que este barco sea independiente de la energía de la costa.
Para el rendimiento de navegación perfecto, Code 0 deck ware en el techo, Gennaker y/o spinnaker deck ware, winches eléctricos HARKEN -Raymarine Navigation pack, 1 x plotter Raymarine AXIOM 9'' en cada estación de dirección y 1 x plotter Raymarine AXIOM 12'' en la tabla.
SAIL THE WORLD BEYOND YOU DREAMSContact Clipper Marine Spain hoy para más detalles, precios o para organizar una vista privada en Palma de Mallorca.
Whatsapp: +34 684 413 354, Telefon: +34 971 536 555,
Paquetes de Finanzas Competitivos Disponibles.
Su barco usado se puede considerar como intercambio de partes en este barco.
LISTA DE EQUIPO
LIFESTYLE PACKCierre completo de la cabina con puertas (black Sunbrella)
Sombras solares exteriores (negro Soltis) para el parabrisas saloon con apertura
Cubierta de protección para cascos de cubierta
Mesa de cabina multifunción en madera natural
Persianas de salón
Mesa de comedor salada convertible en sala de estar (pies eléctricos, acabado anodizado negro - incl. cojín)
Fans 12V (1 por cabaña / 2 en saloon)
Iluminación indirecta en saloon
Cortesía LED luces en cabina y popa
Confort colchón en cabina del propietario
Conjunto de ropa de cama personalizada para la cabina del propietario incluyendo almohadas y duvet
Juego de 6 toallas de baño – blanco con bordado Nautitech Manta Ray (3 tamaños)
Premium Table Set (2 x vasos magnéticos con logo NAUTITECH + bandeja magnética + 2IN1 botella magnética portaobjetos / cesta de pan (efecto de hoja), 2 x almohadillas magnéticas de nanogel)
Estándar:
RIG Y DECK HARDWARE
Aluminium anodised mast - 2 spreaders sets
boom anodizado de aluminio
Viga frontal anodizada de aluminio anodizado
Corriendo Dyneema®
Solent furler PROFURL
Viajero de hoja principal Harken en la viga de popa
Harken Self tacking pista solent en el techo
plegable compuesto Bowsprit con furor extraíble FX 4500 con línea de enojo, línea de taquilla y gennaker de disnea
SAILSTotal de la parte superior de la plaza principal salil 93 m2 (3 líneas de arrecife manual), Dacron, velas de incidencia
Bolso negro perezoso
Acoplamiento Solent en Dacron 42 m2, incl. blanco de protección UV rayas Velocidad de incidencia
OPCIONES:
LAYOUTcabina del propietario + Mi SmartRoom "FLEXIBILITY" versión actualización
ENGINES2 x 75hp Motores diesel Volvo Penta (Saildrive)
Control electrónico del acelerador en ambas helmstaciones
EQUIPO DE NAVIGACIÓNCódigo 0 deckware en el techo
Deckware de Gennaker y/o spinnaker
Gancho eléctrico HARKEN 60.2 PERFORMA en la cabina Starboard (Main halyard, sábana solenta, Reef 1 & 3)
Gancho eléctrico HARKEN 60.2 PERFORMA en la cabina Portside (Aliviador de Génesis, Reef 2, levantamiento de topping)
OPCIONES EXTERIORTEAK en plataformas de cabina y popa
Sombras solares exteriores (negro Soltis) para el parabrisas saloon con apertura
Bimini en helmstation (negro Sunbrella & acabado negro anodizado - por unidad )
Bimini enclosure exterior side (black Sunbrella
- por unidad)
Cubierta de protección de helmstation y protección del volante (black Sunbrella - por unidad
Cubierta de protección de helmseat (brella negra - por unidad)
Set de salón frontal (incluyendo cojines de salón, bar con armarios integrados, luz secreta)
Mesa de cabina multifunción en madera natural
Plancha con cubierta protectora
Ducha adicional en la cabina y escalera de baño a estribor
INTERIOR EQUIPOTaburete adicional
Ciegos de Salón
Mesa de comedor salada convertible en sala de estar (pies eléctricos, acabado anodizado negro - incl. cojín)
Ancho extra en antepecho a estribor incl. colchón, almacenamiento, toma de corriente, ventilador, acabado gelcoat, luz, ventilación y acceso a cabina frontal (no disponible con SmartRoom "FLEXIBILITY")
LOOK DE AEROPUERTOMástil negro pintado y boom
Viga frontal lacada blanca
Martingale negro Cama elástica negra
Ruedas de dirección hexagonal D700 "carbone" Decoración de casco deportivo
COMFORT " APPLIANCESWatermaker 95L/H BLUEWATER con unidad de control en la tabla
Deep Freezer 75L en Galley
Lavavajillas 220V 6paxHob de inducción y horno eléctrico en lugar de gas estándar (prequisito de paquete de litio) 230V horno de microondas 220V
Aire acondicionado reversible 230V - versión de 2 cabinas con My SmartRoom "FLEXIBILITY", refrigeración + función de calefacción, sistema completo con salida en salón y uno en cada cabina, incluyendo SmartRoom
Lavadora 3 kg 220V en SmartRoom
ELECTRONICS & MULTIMEDIAUnidad VHF inalámbrica RAYMARINE para VHF Ray90/91
Actualización de gráficos con RAYMARINE AXIOM XL16" en la tabla de gráficos
Antena de radar RAYMARINE RADOME QUANTUM 2 Q24D
Cámara en el mástil RAYMARINE CAM300
ELECTRICITY & LIGHTING"Paquete de litio: baterías de litio en lugar de AGM estándar (3x340Ah Super B Nomia) con Multiplus Victron 3000W 120Ah inverter"
Iluminación indirecta en saloon
Dos LED en las luces de esparcidor
Dos focos LED debajo del puente Bajo el agua 4 x 21W blanco
SAFETY EQUIPMENTActualizar a 45 kg ULTRA MARINE ancla
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Radar
VHF
GPS
Plotter
Compass
Depth Instrument
Instrumento de viento
Luces de navegación
Batería
Cargador de batería
Suministro de combustible
Generador
Inverter
Nevera
Congelador
Oven
Microondas
Lavavajillas
Watermaker
Lavadora
Mesa de la cabina
Bimini Top
Bomba de Bilge