Del astillero Lomac contamos con el barco a motor de tipo semirrigida Lomac TURISMO 540 NEOPRENO nuevo y en venta. Está construido en el año 2025 y tiene un precio de 29.900€. Esta embarcación tiene 5,41 m de eslora y 2,44 m de manga. Cuenta con 1 motor(es) YAMAHA con 50 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de este nuevo Lomac TURISMO 540 NEOPRENO debes saber que está ubicado en Almeria, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Lomac TURISMO 540 NEOPRENO nuevo en venta los puedes encontrar más abajo.
LIQUIDACION DE STOCK + EMBARCACION NUEVA A ESTRENAR
SEMIRRIGIDA EN NEOPRENO COLOR BEIGE
ELEGANCIA Y CALIDAD SUPREMA
EQUIPADA CON MOTOR YAMAHA F50 EFI 2026 5 años de GARANTIA
CONSULTAR PRECIOS CON OTRAS POTENCIAS
EQUIPAMIENTO INCLIOR EN LA OFERTA
TOLDO BIMINI
JUEGO COMPLETO DE COLCHONETAS
SOLARIUM DE PROA
+++++++
SUS CARACTERISITICAS:
ESLORA: 5,41
MANGA: 2,44
Nº DE PERSONAS: 8
DIAMETRO FLOTADOR: 0,58
PESO: 400 Kgs
POTENCIA MAXIMA: 80 cv
POTENCIA ACONSEJADA: 60 cv
SE LA LLEVAMOS A CASA
SE LA FINANCIAMOS
Y NUESTO Nº CON WHATSAPP 666521122
CONSULTAR PRECIO CON OTRAS POTENCIAS
+++++++
OS DEJO MI TLF CON WHATSAPP 666521122
+++++++
DIRIJA SUS CONSULTAS DE LA SIGUIENTE FORMA:
Entre en nuestra web www.nauticamilan.com arriba a la derecha pinche en "Contacto" rellene el formulario y haga su consulta lo mas extensa posible.
+++++++
.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: