El Jeanneau Sun Odyssey 440 nuevo es uno de los modelos del astillero Jeanneau del año 2026. Se trata de un velero para saber su precio consultar al anunciante. Tiene 13 m de eslora y 4,29 m de manga. Dispone de 3 camarote(s) / cabina(s). Está ubicado en Francia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Jeanneau Sun Odyssey 440 nuevo en venta los puedes encontrar más abajo.
New boat to order
Official JEANNEAU dealer in the Caribbean
The Sun Odyssey 440 is an innovative sailing cruising monohull, with the Jeanneau concept of continuous gangways.
It features a clever deck layout, with sloping gangways that allow circulation from the front of the deck to the cockpit.
Ask for equipment
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: