Dipol Glass 600 CP TIMONERA nuevo - Precio: Consultar precio

Acciones rápidas
Información adicional
En Stock

SOMOS LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES MALAGA Y GRANADA

Barco a motor Dipol Glass 600 CP TIMONERA nuevo a estrenar de tipo cabinada del año 2025 con 5.95 m de eslora en Málaga, Andalucía, España

Resumen

El Dipol Glass 600 CP TIMONERA nuevo es uno de los modelos del astillero Dipol Glass del año 2025. Se trata de un barco a motor de tipo cabinada para saber su precio consultar al anunciante. Tiene 5,95 m de eslora y 2,36 m de manga. Está ubicado en Málaga, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Dipol Glass 600 CP TIMONERA nuevo en venta los puedes encontrar más abajo.


Dipol Glass 600 CP TIMONERA - Descripción

Embarcación cabinada con un equipamiento completo que la convierte en la mejor opción para los pescadores. Es funcional dada su distribución interior así como, robusta, sencilla y estable.
Admite una potencia máxima de 150 Hp y está homologada para 6 ocupantes.



Dipol Glass 600 CP TIMONERA - Equipamiento

EQUIPAMIENTO ESTANDAR: barandilla de proa, depósito de combustible 135 lts., reloj y aforador, ventanas en cabina, escotilla de aireación en techo de cabina, parabrisas en vidrio securit, ventanas lateras correderas para aireación, asa de seguridad en techo de timonera, asas verticales en timonera, lona de cierre de timonera, brújula, camas en cabina con colchonetas, asiento piloto y copiloto, cofres bajo literas, cofres en laterales de timonera y bañera, madera en piso interior de cabina, interior de cabina acabado en gel-coat, estantes laterales en interior de cabina, asientos laterales en popa en bañera con respaldos, roldana de proa, pozo de ancla con anclaje para molinete, porta extintor en timonera, estantes en timonera, dirección completa, bodega en piso de bañera, protección de regala en plástico, porta-cañas, luces de navegación, luces interior de cabina y timonera, faro pirata, corta-circuitos, auto-vaciante, plataforma de baño con escalera y puerta, plataforma de baño con soporte de motor auxiliar y puerta y bomba de achique eléctrica automática.
EQUIPAMIENTO OPCIONAL: bomba de presión de agua salada baldeo, equipo de ducha de agua dulce 40 lts. aprox., toldo/techo Timonera (cubre-bañera), teka sintética, asiento solárium popa, pieza central cama camarote y WC manual.


Ubicación
Pais: España   Provincia : Málaga

Otras opciones de búsqueda relacionadas
Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
 Contactar con
NAUTICA ANTONIO DE LA PEÑA, S.A.