Commercial Passenger events ferry nuevoPrecio -  3.200.000 €


IVA pagado
Ref. 34F7874593

Barco a motor Commercial Passenger events ferry nuevo a estrenar del año 1996 con 42.672 m de eslora en Cádiz, Andalucía, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Con 1 motor(es) Volvo Commercial Passenger events ferry es un barco a motor que tiene 42,672 m de eslora y 11,887 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Commercial es del año 1996 y es totalmente nuevo. Para los interesados en comprarlo, el precio del Commercial Passenger events ferry es de 3.200.000€ y el barco se encuentra en Cádiz, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Commercial Passenger events ferry que tenemos en venta.


Commercial Passenger events ferry - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Observaciones :
Eventos Catamarán de 140 pies. Este fantástico barco tiene una escalera de barrido desde la sala de baile hasta la cubierta superior abierta. Fue renovada en 2019 y sólo ha trabajado unas horas desde entonces. Construida de acero, y el propietario dice que se vende sin defectos. Todo el papeleo está en orden, y la licencia comercial está actualizada. Capaz de tener 550 invitados, puede celebrar grandes eventos en el agua.

El barco está totalmente equipado con un bar de café, dos bares (en el salón y en la cubierta), embotelladores, congeladores, un lavavajillas industrial, equipo de sonido e iluminación, mesas, sillones, taburetes, dos etapas y CCTV.
Para más información, comuníquese con cualquiera de nuestras oficinas de Network Yacht Brokers.
Alojamiento :

El barco está totalmente equipado con un bar de café; dos bares (en el salón y en la cubierta); Cocina/microonda, nevera eléctrica, botellas, congeladores, lavavajillas industrial, equipo de sonido e iluminación, mesas, sillones, taburetes, dos etapas, CCTV


Inventario :
Inglés:

Radar y GPS
WC según normativa
Dirección hidraulica
Mesa de salón de radio de Beacon
Electric windlass
Motor auxiliar
Radio CD - TV
cargador de batería
Aire acondicionado
Bow Thruster
Cuatro bombas de achique
Sockets 220 V

Español:

Radar y GPS
WC según normativa
Dirección hidráulica
Radiobaliza mesa de salón
Molinete eléctrico
Auxiliar de motor
Radio CD - TV
Cargador de batería
Aire acondicionado
Hélice de proa
Cuatro bombas de achique
Enchufes 220 V
Mecánica :
1 x Volvo 350hp

Velocidad: 9kn
Velocidad de crucero: 7kn



Commercial Passenger events ferry - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo


Ubicación
Pais: España   Provincia : Cádiz

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.