Beneteau Antares 8 OB

96.238€

Es posible que Yachting Spain Brokerage SL no pueda atenderte al tlf ahora, puedes enviarles un mensaje o pedir que te llamen gratis

¿Te llamamos?

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco
Horario: L -V 9:00–14:00, 16:00–19:00. Sabado: 10:00–14:00

Barco a motor nuevo de la marca Beneteau del año 2022 de 8.23m de eslora en Malaga


Descripción de Beneteau Antares 8 OB

Más polivalente e innovador que nunca, el nuevo Antares 8 integra nuevas funcionalidades dedicadas a la navegación de recreo, en las mejores condiciones de confort y siempre con el estilo y la elegancia característicos de esta gama icónica. Un barco a gusto con todas las situaciones, tanto para pasar momentos de convivencia como para partir en una escapada de algunos días.
Con su diseño cuidado y evocador de deportividad, el Antares 8 se inscribe en la línea de los weekenders de la marca. El ambiente general del que una parte esencial es siempre la elegancia, con una recuperación del dinamismo gracias a sus líneas suaves y alargadas.
Tulipada, la nueva carena del Antares 8 asegura bellas sensaciones de pilotaje garantizando un excelente comportamiento marinero. El diseño del techo trabajado en una V dinámica revela la elección estética del barco. Su plano de cubierta ingenioso ofrece especialmente tres organizaciones posibles para los asientos de bañera.
Concebido para maximizar los placeres de vivir a bordo, las configuraciones exteriores e interiores del Antares 8 dan al crucero costero un aire de gran viaje.
Pivotando ingeniosamente, la amplia banqueta a babor del puesto de gobierno, ofrece a los pasajeros diferentes posiciones : frente al mar o frente a la mesa del salón. En modo noche, se baja y se transforma en litera doble extra ancha.
Excepcional en este tamaño de barco, la habitabilidad del Antares 8 le desmarca claramente de su categoría. Accesible por una amplia puerta acristalada corredera, la timonería alberga un espacio de vida bien equipado y modular. Más abajo de la timonería en la proa del barco, un verdadero camarote doble con estibas y su aseo contiguo permiten vivir varios días a bordo. El teñido Nogal de las maderas difunde en el barco una nota muy contemporánea.
Un verdadero camarote: Situado a la proa del barco, el camarote disfruta de una verdadera cama así como un aseo separado con toilette. El armario ropero y las numerosas estibas están inteligentemente configuradas.
Ágil, potente y ampliamente habitable, el Antares 8 posee carácter. Barco de descubrimiento de la navegación de recreo por excelencia, se presta de maravilla a las escapadas de varios días de la forma más segura.
Se puede ver sin compromiso.



Equipamiento

Electrónica:
Molinete eléctrico Lewmar.

Electricidad:
Propulsor de proa.
Circuito eléctrico 220 V. completo-cargador 25 Amp.
Proyector de cubierta.
Segundo limpiaparabrisas eléctrico + kit de proyección de agua.

Equipo de cubierta:
Plataforma de baño.
Ducha en la bañera.
Una de las principales novedades es el portón lateral de estribor, que facilitará el atraque y permitirá a los pescadores introducir sus mayores capturas con facilidad.
El Antares 8 integra todos los elementos de confort indispensables para el crucero costero: un rincón cocina con frigorífico y un fogón a gas o eléctrico a elegir. Puede dotarse también de la climatización.
Las grandes plataformas a ras de suelo hacen que el acceso a la embarcación sea más seguro y agradable al nadar en el mar. Por último, la amplia pasarela de estribor facilita la circulación entre la popa y la proa del barco, que cuenta con un gran solárium.
En la popa, la cabina modular garantiza un confort óptimo para la tripulación. Los bancos del salón pueden utilizarse como una gran zona para tomar el sol, gracias a la nueva mesa extraíble, o para acomodar a todos los pasajeros durante una comida.

Confort / Interiores:
Mesa interior.
Ventanilla lateral a babor corrediza.
Kit de fondeo completo.
Frigorífico 49L.
Pueden pasar la noche a bordo hasta cinco pasajeros, gracias a las dos literas dobles, una en el camarote y la otra en la timonería. Una litera suplementaria puede también ser instalada en el espacio situado bajo el salón.


Provincia: Malaga Puerto:

Quizás también te interese

Beneteau Flyer 9 Sundeck

Yachting Spain Brokerage SL
Malaga

Año: 2022

Eslora: 9.1

Beneteau Flyer 7 Sundeck

Yachting Spain Brokerage SL
Malaga

Año: 2022

Eslora: 7.2

Astilux 900 SD

Yachting Spain Brokerage SL
Malaga

Año: 2022

Eslora: 7.98