3D Tender Twin Fastcat 280 nuevoPrecio -  1.249 €


IVA pagado
Ref. 394005

Barco a motor 3D Tender Twin Fastcat 280 nuevo a estrenar del año 2024 con 2.8 m de eslora en Lagos, Algarve, Portugal

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Del astillero 3D Tender contamos con el barco a motor 3D Tender Twin Fastcat 280 nuevo y en venta. Está construido en el año 2024 y tiene un precio de 1.249€. Esta embarcación tiene 2,8 m de eslora y 1,66 m de manga. Si estás interesado en la compra de este nuevo 3D Tender Twin Fastcat 280 debes saber que está ubicado en Lagos, Portugal. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este 3D Tender Twin Fastcat 280 nuevo en venta los puedes encontrar más abajo.


3D Tender Twin Fastcat 280 - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
3DTENDER

Descripción: 3D TENDER

Un nuevo diseño de estilo catamarán para este Twin Fastcat.
Inflable, plegable, ligero, fácil de almacenar en su bolsa de transporte, el Fastcat le traerá estabilidad excepcional y velocidad desigual con una baja motorización.
Sin predecir, este dinghy es completamente autodidacta cuando estacionario! Con su cubierta sobre la línea de agua, el agua dentro de los dinghy drena naturalmente, por lo que sus pies siempre estarán secos.
El Fastcat está diseñado con un suelo inflable de alta presión de Drop Stitch para la estabilidad a bordo y una cubierta de espuma EVA no deslizable para comodidad. El piso es de una pieza, no extraíble y pegado directamente a la estructura del barco. Está equipado con 4 anillos de elevación de acero inoxidable para uso en davits u otros.
El equipo 3D Tender ha seleccionado para este producto el mejor tejido PVC del mercado fabricado en Alemania por la marca Mehler.
Este tejido, llamado Valmex®, ha sido probado bajo diversas condiciones de navegación y ha cumplido los requisitos de nuestra marca en términos de calidad y durabilidad.
Como todos los dinghies plegables en la gama 3D Tender, el World Travel está equipado con un banco de aluminio ajustable, un par de remos, un inflador y una bolsa de transporte.

Está en exhibición en nuestra tienda Nautic ubicada en Marina de Lagos.

Ofrecemos un servicio integral, incluyendo la venta de clientes ‘boats o la facilitación de intercambios de barcos (pendiente aprobación) para uno de nuestra gama de barcos en venta.

Southwest barcos también suministran una gama de nuevos modelos 3D TENDER.

¡Póngase en contacto para más información!

Jordanna Wormall 
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +351 911 111 741

Rodrigo Ramos зазиныхины
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +351 917 226 982



3D Tender Twin Fastcat 280 - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo


Ubicación
Pais: Portugal   Provincia : Lagos

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.