Barcos de segunda mano, ocasión en venta

Los barcos de segunda mano, también conocidos como barcos usados o de ocasión, pueden ofrecer varias ventajas para los compradores tales como un precio más bajo, menor depreciación, un equipamiento mejorado, disponibilidad inmediata, negociación de precio y una gran variedad de modelos y marcas


    

    

Mostrando 2560 anuncios de barcos en venta

PROMOCION

Sea Ray 240

Nautica Costa Del Sol
Malaga España

Año: 1996

Eslora: 7.5

Anuncios de barcos de ocasión a la venta


Consulta nuestra oferta de barcos de segunda mano. La forma más fácil y rápida de comprar tu barco de ocasión es a través de nuestro portal náutico. Encuentra las mejores ofertas de embarcaciones de segunda mano para embarcaciones a motor, veleros, catamaranes, neumáticas y yates. Como hemos dicho anteriormente, los barcos de segunda mano ofrecen una serie de ventajas respecto a los nuevos. El principal es que el costo es mucho menor, por lo que podrás adquirir un barco de mayor eslora por un precio muy bueno. Otra de las ventajas es la depreciación en los primeros años de los barcos nuevos, con las embarcaciones de segunda mano esto no ocurre, además pueden contar con características y equipamiento extra que no tiene cuando se compra a estrenar. También la disponibilidad es casi inmediata y puedes negociar el precio con el vendedor. Si ya te has decidido a comprar un barco de segunda mano mira nuestro listado de anuncios de ocasión en venta, encuentra tu embarcación y contacta con el anunciante.

Comprar un barco de segunda mano en oferta


Los barcos de ocasión o de segunda mano son una opción estupenda a la hora de adquirir una embarcación. Nuestro portal Todobarco te ayudará a buscar y encontrar barcos en venta al mejor precio. Utiliza nuestro buscador para localizar el barco ideal ya sea por marca, ubicación, precio, eslora, etc. Mira las características y las fotos de la embarcación en venta y contacta con el anunciante. Podrás ver que contamos con muchas ofertas y con precios muy interesantes. Si buscas un barco barato o más exclusivo, un barco de pesca, fueraborda, lancha, un barco de vela o un yate de lujo aquí lo puedes encontrar. También si estás buscando una embarcación pequeña o una de mayor tamaño de gran eslora. Tenemos chollos, gangas de barcos de ocasión, barcos de segunda mano muy cuidados y en perfecto estado económicos. Disponemos de todo tipo de modelos para que disfrutes de la navegación en el mar desde barcos cabinados o lanchas neumáticas.

En nuestra plataforma podrás encontrar barcos de motor o de vela de todo tipo y de todos los tamaños


Si eres aficionado a la pesca podrás comprar el barco pesquero que buscas, los botes de pesca son la opción perfecta para los aficionados a la pesca deportiva. Las embarcaciones o lanchas deportivas son ideales para navegar a alta velocidad y disfrutar del mar con toda la potencia que ofrecen. Si buscas algo más funcional puedes optar por una lancha neumática. Para navegar de la forma más cómoda tienes yates a motor con una gran variedad de dimensiones y número de camarotes dependiendo de tus necesidades. Para los amantes de la vela podrás encontrar multitud de ofertas de veleros, solo tienes que buscar en nuestro portal náutico y ver que barco de vela se ajusta más a tus deseos para poder disfrutar de este deporte. Si lo que buscas es un catamarán también podrás comprarlo aquí, son magníficos dada su versatilidad, ligereza y rapidez. No lo dudes y adquiere tu embarcación de recreo de la forma más fácil y rápida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.