Quicksilver Commander 500 de ocasiónPrecio -  11.000 €


Barco a motor Quicksilver Commander 500 segunda mano | ocasión de tipo abierta del año 2005 con 5.0 m de eslora en Alicante, Comunidad Valenciana, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

El Quicksilver Commander 500 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Quicksilver del año 2005. Se trata de un barco a motor de tipo abierta con un precio de 11.000€. Tiene 5 m de eslora y 2,2 m de manga. Quicksilver Commander 500 cuenta con 1 motor(es) Mercury con 50 CV de potencia. Está ubicado en Alicante, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Quicksilver Commander 500 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Quicksilver Commander 500 - Descripción

Se vende Embarcación Quicksilver Commander 500 en perfecto estado, motor Mercury 50 cv válida para título de navegación, suelo de teca,3 compartimentos para guardar, mesa en proa, bomba de achique y autovaciante,toldo Bimini,luces led,gps velocímetro,patente aceite de cola y revisión echa al principio de verano 2023



Quicksilver Commander 500 - Equipamiento

POSIBLE REMOLQUE!!


Ubicación
Pais: España   Provincia : Alicante

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.