Gobbi 27 Sport de ocasiónPrecio -  39.900 29.900 €


IVA pagado
En Stock

Barco a motor Gobbi 27 Sport segunda mano | ocasión de tipo crucero del año 1999 con 8.66 m de eslora en Alicante, Comunidad Valenciana, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Con 2 motor(es) Volvo Penta con 200 CV de potencia Gobbi 27 Sport es un barco a motor de tipo crucero que tiene 8,66 m de eslora y 2,96 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Gobbi es del año 1999 y es de segunda mano. El barco está equipado con 1 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Gobbi 27 Sport de ocasión es de 29.900€ y el barco se encuentra en Alicante, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Gobbi 27 Sport que tenemos en venta.


Gobbi 27 Sport - Descripción

Gobbi 27 Sport de 1999, 1300 horas de motor (motores diesel) y bandera española. IVA e impuestos de matriculación española pagados. Homologado para 8 personas. Para más info, contacte por favor Danilo (+34) 664 394 723



Gobbi 27 Sport - Equipamiento

Equipamiento eléctrico:
> Radio VHF
> Altavoces
> Corredera – Velocímetro
> Sonda
> Lector de CD
> Compás
> Toma de puerto

Equipamiento Interior:
> 4 Literas
> 1 Baño
> Salón convertible
> Bomba de achique eléctrica
> Cargador de baterías
> Cocina a gas
> Nevera
> WC manual

Equipamiento Exterior:
> Plataforma de baño
> Mesa en bañera
> Asientos en bañera
> Colchonetas en bañera
> Colchonetas en s


Ubicación
Pais: España   Provincia : Alicante

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.