Van Der Valk Beachclub 660 Flybridge

2.800.000€

Barco a motor de ocasión del año 2019 de 20.5m de eslora en Alicante


Descripción de Van Der Valk Beachclub 660 Flybridge

La línea Van der Valk BeachClub proporciona una cantidad inigualable de espacio exterior e interior al ubicar la sala de máquinas en la misma área que la plataforma de baño.


Equipamiento

El barco cuenta con cuatro zonas al aire libre principales para optimizar el estilo de vida “al aire libre” que disfrutan muchos propietarios de Van der Valk. La enorme área de la cubierta de proa abarca unos 25 metros cuadrados y ofrece varias opciones de diseño, incluida la instalación de un jacuzzi. Hay una cubierta de cabina de 17 metros cuadrados con un puesto de gobierno exterior y un flybridge de 10 metros cuadrados. Por último, pero no menos importante, el club de playa de popa ofrece una zona de solárium dentro de sus 17 metros cuadrados.

El interior de la línea BeachClub también aprovecha al máximo las posibilidades que abre esta nueva forma de pensar en el diseño. La suite del propietario de proa es un lugar fabuloso y hay dos salones separados en el yate. El espacioso salón superior tiene un puesto de gobierno interior y vistas panorámicas, mientras que el enorme salón de la cubierta inferior incluye una cocina y un comedor, todos con acceso directo a la plataforma de baño a través de puertas corredizas de vidrio curvo.

El ambiente espacioso general se ve reforzado por el uso liberal del vidrio, con vistas panorámicas desde los dos salones y la suite principal. También hay varios insertos de vidrio en el casco, lo que le da un toque adicional aire de clase a un perfil exterior que destila elegancia moderna.


Provincia: Alicante Puerto:

Quizas tambien te interese

Arvor 230 AS

Náutica Javier Berga
Tarragona

Año: 2009

Eslora: 6.7

Guitar Marcelo

SPORT NAUTIC
Valencia

Año: 1977

Eslora: 6.1

Beneteau First 36.7

SPORT NAUTIC
Castellón

Año: 2006

Eslora: 10.45