Quicksilver Activ 875 Sundeck

105.000€

Es posible que Náutica Reynés no pueda atenderte al tlf ahora, puedes enviarles un mensaje o pedir que te llamen gratis

¿Te llamamos?

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Barco a motor de ocasión de la marca Quicksilver del año 2020 de 8.06m de eslora en Menorca


La Activ 875 Sundeck está subiendo el listón. ¿O deberíamos decir: ampliar el solárium? Cuenta con el solarium más grande de su categoría. Entonces, adelante, invite a hasta 12 personas a un crucero bajo el sol o una barbacoa a bordo. Los amigos incluso pueden unirse para viajes de varios días, porque la cabina tiene capacidad para 4 personas.
El barco está propulsado por un solo motor de 350 hp. No hay mejor garantía para viajes seguros en todo tipo de condiciones de agua y viento. A bordo, la consola asimétrica deja un amplio espacio para llegar fácilmente a la cubierta de proa por el lado de estribor. Y, por supuesto, la Activ 875 Sundeck ofrece una plataforma estable y espaciosa para moverse.



Equipamiento

Electrónica
Doble pantalla GPS SIMRAD evo 9" cin vessel wieuw , VHF SIMRAD RS 20, toma de mechero , usb , equipo de música Fusión con 4 altavoces. Mandos electrónicos DTS.

Equipo de cubierta
Pack smart, Molinete electrico con ancla y cadena , Helice de proa, Flaps electricos , Tres baterias, Extensión de plataformas de baño, Toldo de sol ( Bimini ), mesa en Bañera, ducha en popa , Toma tierra, lona de fondeo .

Confort / Interiores
Cabina completa , con mesa interior y conejera, Wc Completo con ducha .
Como nueva , sin usar.
Impecable .

Documentación
Al dia , proxima itb, Julio 2025

Mantenimiento
Mantenimento al dia , guardada en nave cerrada y revisión hecha por servicio oficial Mercury.

Estado impecable. Como nuevo.

Observaciones
Estado impecable , como nueva , muy pocas horas y muy cuidada.
Solo 98 hora de motor.
REESTRENO .
Entrega INMEDIATA .


Provincia: Menorca Puerto: Puerto de Mahón