NORTHSTAR - de ocasión Consultar precio

Barco a motor NORTHSTAR - segunda mano | ocasión de tipo lancha neumatica del año 2017 con 9.0 m de eslora en Gerona, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Con 2 motor(es) SUZUKI con 300 CV de potencia NORTHSTAR - es un barco a motor de tipo lancha neumatica que tiene 9 m de eslora y 2,4 m de manga. En concreto, este modelo del astillero NORTHSTAR es del año 2017 y es de segunda mano. Para los interesados en comprar el NORTHSTAR - de ocasión consultar su precio al anunciante y el barco se encuentra en Gerona, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del NORTHSTAR - que tenemos en venta.


NORTHSTAR - - Descripción

Neumatica NORTHSTAR del año 2017,con una eslora de 9 metros,rollbar, puente de teka 2 Motores Fueraborda Suzuki de 300cv .



NORTHSTAR - - Equipamiento

WC, DUCHA, FRIGORIFICO EXTERIOR,GPS, PLOTER, VHF,MOLINETE ELECTRICO


Ubicación
Pais: España Provincia : Gerona


Barco a motor Lancha neumatica con eslora entre 5 m y 10 m
  

Puedes cancelar tus avisos cuando quieras. Al presionar el botón aceptas las Condiciones Legales y Política de Privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.