Bayliner Ciera 8 nuevo Consultar precio

Barco a motor Bayliner Ciera 8 nuevo a estrenar de tipo crucero del año 2023 con 8.15 m de eslora en Cantabria, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Con 1 motor(es) Mercruiser con 300 CV de potencia Bayliner Ciera 8 es un barco a motor de tipo crucero que tiene 8,15 m de eslora y 2,55 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Bayliner es del año 2023 y es totalmente nuevo. Para los interesados en comprar el Bayliner Ciera 8 consultar su precio al anunciante y el barco se encuentra en Cantabria, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Bayliner Ciera 8 que tenemos en venta.


Bayliner Ciera 8 - Descripción

Embarcación de crucero completamente equipada. Con un motor Mercruiser de 300Cv, cuenta con una amplia plataforma de baño y un espacioso camarote con conejera y aseo.



Bayliner Ciera 8 - Equipamiento

Molinete eléctrico; Hélice de proa; Luces de navegación; GPS/plotter Simrad G09 para motores DTS; Emisora Vhf con antena; Cubierta en teka; Teka en plataforma de baño; Mesa teka bañera; Módulo cubierta con fregadero, nevera y hornillo; Solárium proa; Canvas con cerramiento completo.


Ubicación
Pais: España Provincia : Cantabria


Barco a motor Crucero con eslora entre 5 m y 10 m
  

Puedes cancelar tus avisos cuando quieras. Al presionar el botón aceptas las Condiciones Legales y Política de Privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.