Jeanneau Merry Fisher 605 nuevo Consultar precio

Barco a motor Jeanneau Merry Fisher 605 nuevo a estrenar del año 2023 con 5.79 m de eslora en Malaga, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Con 1 motor(es) YAMAHA con 100 CV de potencia Jeanneau Merry Fisher 605 es un barco a motor que tiene 5,79 m de eslora y 2,46 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Jeanneau es del año 2023 y es totalmente nuevo. Para los interesados en comprar el Jeanneau Merry Fisher 605 consultar su precio al anunciante y el barco se encuentra en Malaga, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Jeanneau Merry Fisher 605 que tenemos en venta.


Jeanneau Merry Fisher 605 - Descripción

Disfrute con familiares y amigos de momentos para compartir en la espaciosa plaza de cabina en U, agradable y transformable en una zona para tomar el sol.El sistema de banco deslizante optimiza los espacios a bordo para la máxima comodidad. ¡La gran plataforma de popa a un mismo nivel le permite alcanzar fácilmente el mundo marino y la libertad!

Su interior, un verdadero remanso de paz luminoso, ofrece una vista perfectamente clara del horizonte. Se sentirá como en casa con numerosos equipamientos y una capacidad para dormir para hasta 4 personas: ¡suficiente para satisfacer todas tus expectativas!
Definitivamente, la Merry Fisher 605 Serie2 lo tiene todo de una gran Jeanneau.



Jeanneau Merry Fisher 605 - Equipamiento

NIVEL DE EQUIPAMIENTO PREMIERE 2023
INCLUYE:
- VENTANA CORREDERA A BABOR
- SEGUNDO LIMPIAPARABRISAS (a babor)
- COJINES DE BANCO DE POPA (asientos y respaldos)
- LAVAVIDRIOS
- CIRCUITO DE AGUA (bomba manual + depósito 20L)
- TOLDO DE SOL DE BAÑERA COLOR SILVER
- PLATAFORMA DE BAÑO POLIESTER
- MESA DE BAÑERA OVALADA

*MOTOR YAMAHA F100LB*
INSTALACION

Iva y transporte no incluidos.
Los precios pueden variar sin previo aviso.


Ubicación
Pais: España Provincia : Malaga


Barco a motor Barco a motor con eslora entre 5 m y 6 m
  

Puedes cancelar tus avisos cuando quieras. Al presionar el botón aceptas las Condiciones Legales y Política de Privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.