Barcos de segunda mano, ocasión y nuevos de la marca Flipper

    

    

Mostrando 4 anuncios de barcos en venta

Flipper 900 DC

Sea Line Costa Blanca
Alicante España

Año: 2021

Eslora: 9.05

Flipper 900 ST

Tot Nautic
Palma de Mallorca España

Año: 2024

Eslora: 9.02

Flipper 900DC

Nautica Mengual
España

Año: 2023

Eslora: 9.05

Flipper en venta

Flipper es una marca de embarcaciones finlandesa que se ha ganado una sólida reputación en la industria de la navegación. Fundada en 1966, la marca ha sido reconocida por su diseño innovador, su artesanía de alta calidad y su enfoque en la experiencia del usuario.

Las embarcaciones Flipper son conocidas por su diseño elegante y funcional, que combina líneas modernas con una excelente ergonomía y practicidad. La marca ofrece una amplia gama de embarcaciones, desde lanchas deportivas hasta cruceros de lujo, diseñadas para adaptarse a una variedad de estilos de navegación y preferencias individuales.

La calidad de construcción es una prioridad para Flipper. Utilizan materiales de primera calidad y tecnología de fabricación avanzada para garantizar la durabilidad y el rendimiento de sus embarcaciones en todas las condiciones. Además, Flipper se compromete a mantener altos estándares de seguridad en todas sus embarcaciones, brindando a los navegantes tranquilidad y confianza en el agua.

La marca también se destaca por su enfoque en la innovación y la tecnología. Constantemente están buscando nuevas formas de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la comodidad de sus embarcaciones, integrando características y sistemas avanzados para mejorar la experiencia del usuario.

Además de su excelente calidad y diseño, Flipper ofrece un servicio al cliente excepcional a través de una red global de distribuidores y centros de servicio. Esto garantiza que los propietarios de embarcaciones Flipper reciban el apoyo y la atención que necesitan en todas partes del mundo.

En resumen, Flipper es una marca líder en la industria de la navegación, conocida por su diseño innovador, calidad excepcional y enfoque en la experiencia del usuario. Con décadas de experiencia y un compromiso continuo con la excelencia, Flipper continúa siendo una opción popular entre los navegantes que buscan lo mejor en embarcaciones de recreo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.