Presentación de nuevos modelos Princess

Princess presenta sus nuevos modelos para 2022

26-01-2022

Desde Todobarco.com os queremos presentar los modelos mas recientes del astillero británico Princess que están expuestos desde el 22 al 30 de enero en el puerto Royal William Yard de Plymouth (Reino Unido).

Nuevos modelos Princess 2022

El principal fabricante de yates de lujo del Reino Unido lanzó "The Princess Exclusive" . Princess Yachts había planeado presentar el Princess X80 y el nuevo V50 en el salón naútico de Düsseldorf (Alemania), y también presentar el Princess X95 y Y72, como parte de una exhibición de seis yates. Pero debido al aumento de los casos de covid en Alemania quedó anulada dicha exhibición. Sin embargo, Princess esta exhibiendo algunos de estos modelos en su ciudad natal, Plymouth (Inglaterra).

La impresionante línea de ocho yates incluye el lanzamiento mundial de Princess X80 y V50, además de los galardonados Princess X95 y Y72, sin olvidar los Princess F55 y V55 también en el mismo puerto deportivo del astillero, además de Princess V40 y Princess S62. situado en la cercana Marina Mayflower.

Nuevos modelos Princess 2022

Los visitantes del evento exclusivo de Princess pueden ver los dos yates de la nueva gama "superfly" X Class de Princess, el X80 y el X95, vistos juntos por primera vez.

Con un flybridge extendido que proporciona un 30 % más de espacio interior que un yate a motor tradicional, el X80 es el barco hermano más pequeño del galardonado X95.

El X80 incluye un puente cerrado y Skylounge en la cubierta superior, y un camarote principal opcional en la parte delantera de la cubierta principal.

Un evento ineludible para los amantes de la náutica.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.