Azimut presenta Just Cruise

Presentación del sistema de navegación Just Cruise de Azimut

01-10-2021

Una de las grandes novedades que aterrizarán en este salón náutico de Barcelona 2021 sera la tecnología de última generación de la prestigiosa marca Azimut. Un sistema de domótica para manejar de forma integral las embarcaciones.

AZIMUT presenta un innovador concepto de navegación diseñado para disfrutar de una embarcación inteligente, automática y sin limitaciones energéticas que se adapta a las necesidades específicas de cada usuario.

La integración del avanzado sistema domótico CZONE con el sistema de navegación, el sistema energético y de entretenimiento permite tomar el control de todo el equipamiento a bordo con un solo click y desde cualquier lugar de la embarcación.

Con AZIMUT Just Cruise puedes seleccionar el “modo” navegación día o noche, modo fondeo, salida o entrada a puerto o modo fiesta y automáticamente se activarán todos los dispositivos necesarios en cada momento.

El usuario toma el control total de la embarcación desde cualquiera de los displays de navegación instalados a bordo de la embarcación o desde las pantallas táctiles de 7” ubicadas en el salón o los camarotes. Todo el control del barco siempre accesible de forma rápida e intuitiva.

Acceder al barco y, desde el salón con un solo click, encender las luces, accionar el aire acondicionado en los camarotes o poner música en la cubierta desde una pantalla táctil de 7” convierten la experiencia a bordo en un auténtico placer.

AZIMUT Just Cruise integra además una solución energética basada en litio para fondear disfrutando de la climatización y otros servicios de a bordo durante horas de forma totalmente silenciosa y sin emisiones. Pero si algo caracteriza a AZIMUT Just Cruise es su versatilidad, de manera que es capaz de integrar la energía extra que proporciona un generador. El sistema toma decisiones de forma automática en función de las fuentes de energía disponibles y los consumos, de garantizando la disponibilidad de energía tanto con la embarcación navegando o fondeada sin necesidad de intervención por parte del usuario.

AZIMUT Just Cruise cuenta con un sistema de back-up para garantizar el funcionamiento en cualquier circunstancia. Esta innovadora solución integra equipamiento de marcas de reconocido prestigio como Raymarine, Czone, Mastervolt, Fischer Panda y JL Audio.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.