Barcos de ocasión y nuevos de la marca Faeton

    

    

Mostrando 24 anuncios de barcos en venta

Faeton 780 DD

Marvin Yachts Broker
Alicante España

Año: 2001

Eslora: 7.49

Faeton 29 scape

Marvin Yachts Broker
Valencia España

Año: 2007

Eslora: 7.49

Faeton 630 Sport

VIVEZA YACHTS
Murcia España

Año: 2004

Eslora: 6.37

Faeton 9.80 Sport

Yateocasion
Palma de Mallorca España

Año: 2005

Eslora: 9.83

PROMOCION

Gallart 11 Europa

Dream Boats BCN
Barcelona España

Año: 2001

Eslora: 11.0

Faeton 840 Moraga

Yateocasion
Palma de Mallorca España

Año: 2008

Eslora: 7.49

Faeton 910

Yateocasion
Palma de Mallorca España

Año: 2006

Eslora: 9.2

Faeton 11.80

Yateocasion
Palma de Mallorca España

Año: 2004

Eslora: 11.8

Faeton F380

Mathieu Feytit de Haro
Malaga España

Año: 2013

Eslora: 11.7

Faeton comienza sus andadura en 1980, en Almería, construyendo embarcaciones deportivas de pesca. Las prestaciones de sus embarcaciones se distingen pronto de la competencia y adquieren pronto un nivel de especialización muy alto en España. Las series "Fisher" y "Scape" tienen su origen como embarcaciones de pesca - recreo, resultando totalmente novedodas en el sector naútico.

A principios de 1990, Faeton fue el primer constructor de embarcaciones en lanzar al mercado una embarcación "bow-rider", tan de moda en la actualidad.

La experiencia adquirida en la fabricación de embarcaciones de pesca, permitió a Faeton el construir embarcaciones deportivas de tipo familiar así como embarcaciones de recreo con diseños novedosos.

En 2008, el grupo Astondoa - uno de los principales fabricantes españoles de yates de lujo y barcos de gran eslora, adquiere al astillero. Gracias a la aportación su gran experiencia técnica Faeton se consolida como lider del sector y aumentando el número de modelos.

En cuanto a su diseño, sus embarcaciones se caracterizan por su alto nivel tanto para el deporte como para la pesca deportiva. Son embarcaciones de gran confort con proas amplias, grandes espacios para el deporte y disfrutar de forma familiar.

Los modelos de los barcos Faeton se basan en tres lineas de diseño principales. Cruiser: Embarcaciones seguras, confortables, modernas, funcionales, elegantes para toda la familia. Fisher: Embarcaciones inspiradas en los sportfisher americanos con casco en V profunda. Una garantía de navegación segura, en los casos más extremos. Formentera: Embarcaciones abiertas para pasar todo el día en el mar. Equipadas con un motor veloz, un diseño de espíritu joven y de vanguardia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.