Ribeye Titan

4.495€

Es posible que Prima Boats no pueda atenderte al tlf ahora, puedes enviarles un mensaje o pedir que te llamen gratis

¿Te llamamos?

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco
Horario: 09:00-14:00; 16:00-18:00; LU-VIE

Barco a motor tipo Semirrigida de ocasión de la marca Ribeye del año 2010 de 3.4m de eslora en Palma de Mallorca


Descripción de Ribeye Titan

¡Venta en exclusiva! ¡No te pierdas esta oportunidad única! Tenemos disponible un increíble Titan de 3,4 metros en excelente estado, listo para la venta. ¡Y eso no es todo! Este increíble bote viene equipado con un potente motor Honda de 25 hp y un remolque personalizado.
Ya sea que desees disfrutar de una relajante salida al mar o necesites un compañero confiable para tu yate, este Titan es la elección perfecta como embarcación auxiliar.
Titan Boats, con sede en la hermosa isla de Vancouver en Sidney, Columbia Británica, Canadá, es el resultado de más de 20 años de dedicación al desarrollo de las mejores embarcaciones de su tipo. La empresa se enorgullece de los exitosos principios de las embarcaciones neumáticas de casco rígido Titan.
A través de su línea de embarcaciones de aluminio, han construido una sólida reputación de rendimiento excepcional combinado con un compromiso inquebrantable con la calidad. No encontrarás otra embarcación como esta en el mercado.
No pierdas la oportunidad de ser el orgulloso dueño de este Titan. ¡Se considerarán ofertas! ¡Contáctanos hoy mismo y asegura tu lugar como dueño de esta maravillosa embarcación!



Equipamiento

-Volante
-Arranque eléctrico


Provincia: Palma de Mallorca Puerto: