Sessa C44

722.200€

Barco a motor nuevo del año 2022 de 13.85m de eslora en Barcelona


Descripción de Sessa C44

Sessa Marine ofrece el nuevo modelo de la Sessa C44. Esta embarcación dispone de una eslora real de 13,85 metros pero en papeles C.E 11,88metros, de esta manera puede disfrutar de un amarre de 12 metros con una eslora mayor. Nuevo diseño del casco con ventanas laterales nos entrega una linea mas deportiva y una luminosidad en el interior superior a cualquiera otra embarcación de sus características. Su sistema de transmisión IPS reduce su consumo, ruidos y mejora su aceleración.
Entrega octubre 2022


Equipamiento

Electrónica
GPS/Plotter Raymarine Axiom 12", VHF raymarine, piloto automático raymarine , ordenadores volvo penta conectados con pantalla raymarine, antena tv, joystick maniobra volvo penta,

Electricidad / Motor de Sessa Marine C44
Cargador de baterías, conexión 220v., generador, pasarela escamoteable, garaje para dinghy con cabestrante, plataforma hidráulica.

Equipo de cubierta
Teca en bañera y plataforma de baño, solarium proa, popa y cojines en bañera color blanco y gris, color casco blanco, hard top , mesa bañera en teca, nevera en coockpit, altavoces, grill en bañera, escalera de baño

Confort / Interiores
Luces led, tv en salón, aire acondicionado y calefacción, agua caliente, 2 baños completos, cocina completa con nevera y vitroceramica, cocina lacada en inox.

Documentación
Nuevo a estrenar, entrega en Junio 2019, nuevo modelo presentado en el salón de dusseldorf de 2018.

Mantenimiento
NUEVO A ESTRENAR

Observaciones
Embarcación open con hard top, dispone de una amplia con un gran solarium de popa donde en su parte inferior esta el garaje. Su plataforma hidráulica nos permite acomodas una moto acuática.


Provincia: Barcelona Puerto: Port El Masnou

Quizas tambien te interese

Sessa Key Largo 27IB

SPORT YACHT
Barcelona

Año: 2021

Eslora: 8.58

Sessa Key Largo 34 IB

SPORT YACHT
Barcelona

Año: 2022

Eslora: 11.1

Windy 37 Grand Mistral

SPORT YACHT
Barcelona

Año: 2000

Eslora: 11.1