Longitud Cero Marcelo Penna 670

1.995.000 €
Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Velero de tipo Crucero nuevo Longitud Cero del año 2019 de 20 m de eslora en Castellon


Descripción

Un magnífico crucero veloz, diseñado por Marcelo Penna y construido por Longitud Cero Composites. Su desplazamiento ligero le permite gran facilidad de maniobra con tripulación reducida. Varias versiones de quilla, de cubierta y de interior a elegir. Ocho meses para la entrega desde la aceptación final. Precio sin IVA, ni transporte.

El MP 670 es un crucero veloz de elevadísima calidad de construcción. Es el primer modelo de crucero del conocido astillero Longitud Cero Composites, especializado en punteros barcos de regata que han ganado todo lo habido y por haber. Se diseñó para uso personal del arquitecto naval y está pensado para una tripulación familiar de marido y mujer, con niños y eventuales huéspedes. El precio, muy atractivo en el panorama actual, comprende todos los extras principales de aparejo, en cubierta y de confort en el interior y deja espacio a una amplia personalización que se puede concordar con el mismo Arquitecto Marcelo Penna y el Astillero. Está prevista una amplia selección de quillas, incluso retráctiles. La primera unidad tiene casco y cubierta listos a falta de la caseta de cubierta, quilla, aparejo y disposición de interiores. Se podrá entregar en un plazo de ocho meses, partir de que todo esté definido.
Material del casco:Sándwich de Divinycell, tejidos unidireccionales y biaxiales E-Glass y Kevlar preimpregnados con resina epoxy, laminados al vacío y curados a 60º
Material de la cubierta:Sándwich de Divinycell, tejidos unidireccionales y biaxiales E-Glass y Kevlar preimpregnados con resina epoxy, laminados al vacío y curados a 60º, forro de teca de 1,2 cm



Equipamiento

Electrónica
Electrónica incluida en el precio: Corredera, sonda, viento, Gps y trazador.

Electricidad / Motor de Longitud Cero-Marcelo Penna 670
Generador incluido en el precio.

Equipo de cubierta
Palo y botavara de carbono. Molinete eléctrico. 2 anclas. Tres winches eléctricos. Pasarela de carbono. Posibilidad de quilla retráctil encapsulada en quillote fijo, para no molestar en los interiores. O dos configuraciones de quilla fija, con diferentes timones.

Confort / Interiores
Interiores a medida del propietario, varias versiones de distribución y acabados. Aire acondicionado, congelador, microondas, TV, aguas grises y negras, todo incluido.

Velas
Mayor y foque pentex, incluidos.


Ubicación
Pais: España Provincia : Castellon

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.